:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 ene 2021

  • 10.1.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 10 de enero, se centran en la continuación del plazo inscripción al I Concurso de Arte Urbano “Dos Hermanas 2021”, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Una Gala de 40 Años’ de la Biblioteca de Montequinto.




 

I CONCURSO DE ARTE URBANO “DOS HERMANAS 2021”

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizará el I Concurso de Arte Urbano “Dos Hermanas 2021”, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Podrán participar, de forma individual o colectiva (3 personas máximo), personas residentes en la provincia de Sevilla entre los 16 y 35 años, siendo ésta gratuita.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘UNA GALA DE 40 AÑOS’

 

• A partir del 17 de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’, en la que se recogen imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año alcanza su cuadragésima edición.

 

CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC “CIUDAD DE DOS HERMANAS”

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, dentro de su programación de actividades, pone en marcha la edición número XXVII del Concurso Nacional de Cómic “Ciudad de Dos Hermanas”. El plazo para poder entregar los trabajos finalizará el próximo 8 de febrero de 2021.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos