:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 ene 2021

  • 12.1.21

El Ayuntamiento aprobó en Junta de Gobierno Local el proyecto de modernización de la instalación de alumbrado público de la barriada de Vistazul, por un importe de 218.135 euros. Dicha actuación implica la sustitución de las antiguas luminarias por otras con tecnología Led de alto rendimiento y 3000 K de color. Así como la instalación de equipos ópticos-electrónicos con tecnología Led que sustituyen al actual sistema existente.




 

Este proyecto se desarrollará sobre la totalidad de la barriada que aún no dispone de tecnología Led, cubriendo así por completo dicho barrio, en concreto las calles que verán sustituidas sus luminarias son: Genil, Bembézar, Padre Fernando Trejo, José Antonio Estefanía Gallardo, Sor Presentación, Fulgencio Morón Rodena, Cura Diamantino, Dalai Lama, Gabriel García Márquez, Pablo VI, Padre Ramón Ramos Torres, Pablo Neruda, Alfred Nobel, Nelson Mandela, Darro, Odiel, Guadalmellato, Oscar Arias, Marconi, Juan XXIII, Párroco Valeriano, Plácido Sáez Gutierrez, Trinidad López Gómez, Plaza en C/. José Antonio Estefanía Gallardo, Mijail Gorbachov, Madre Teresa, Octavio Paz, Pasaje Albert Einstein, Párroco Ruiz Mantero, Sor Isabel, César Milsten, Sor Reyes, Marie Curie, Ernest Heminguay, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Severo Ochoa, Miguel Ángel Asturias, Plaza de los Azahares, Plaza Juan Antonio Pérez Muñoz, Jándula, Guadiaro, Guadalhorce, Guadajoz, Plaza en C/. Juan Pablo II, Zufre, Corbones y Plaza Almanzora.

 

De esta forma, como indica el Delegado de Proyectos y Obras del Ayuntamiento nazareno, Francisco Toscano Rodero, se continúa con el compromiso por una “tecnología más eficiente, más respetuosa con el medio ambiente y que permite un ahorro no sólo energético sino también económico”. Este proyecto se viene a sumar a otros desarrollados en la ciudad durante los últimos años, sin ir más lejos durante el pasado 2020 se produjo la sustitución a luminaria Led en las barriadas de Consolación, Parque Giralda, El Amparo o Venta Bermeja, entre otras. Así las cosas, se va incorporando tecnología Led al alumbrado público de manera “progresiva” en cada una de las barriadas de la ciudad, teniendo en cuenta la antigüedad de las luminarias preexistentes.

 

Una vez aprobado este proyecto, continúa la tramitación administrativa con la aprobación en las próximas semanas del pliego y la licitación que desembocará en la adjudicación de esta intervención, prevista para el primer semestre de este año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos