:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ene 2021

  • 8.1.21

Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía, ha comparecido en el medio día de hoy para informar de las nuevas medidas, que se encontrarán vigentes desde la madrugada del domingo al lunes hasta la madrugada del 24 al 25 de enero, para tratar de frenar el avance del Coronavirus (Covid-19), tras los días de fiestas navideñas.




 

Entre estas medidas se encuentra el cierre perimetral de la comunidad autónoma, por lo que sólo se podrá entrar y salir con causa justificada, estando permitido "por el momento" la movilidad entre las distintas provincias andaluzas, con la excepción de los ocho municipios del Campo de Gibraltar. Además, la movilidad nocturna no estará permitida desde las 22.00 hasta las 6.00 horas.

 

Con respecto a los comercios, éstos podrán permanecer abiertos hasta las 20.00 horas y la hostelería hasta las 18.00 horas, excepto las cafeterías que abrirán hasta las 20.00 horas, "siempre que no vendan alcohol". En cuanto al reparto de comida, podrá ser recogido en los locales de venta hasta las 21.30 horas y el reparto a domicilio se permitirá hasta las 23.30 horas, previo encargo por teléfono que se podrá realizar hasta las 22.30 horas.

 

En referencia a la educación, ésta continuará siendo presencial excepto en las Universidades cuyos centros se encuentren en zonas con nivel 4 de alerta, que a partir del lunes serán Granada, Jaén, Almería y Jerez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos