Ir al contenido principal

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente emiten un vídeo para todos los hogares de Dos Hermanas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, no han querido perder la oportunidad de dirigirse a los más pequeños de los hogares nazarenos. La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha recibido, un año más, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente horas antes del 5 de enero.




 

En un vídeo publicado en el perfil de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y a través del blog de la Asociación organizadora Cabalgata Reyes Magos “Estrella de la Ilusión” Dos Hermanas, Melchor Gaspar y Baltasar han querido enviar un mensaje a la ciudadanía nazarena y confían en que el próximo año puedan estar con todo su cortejo por las calles de la ciudad, repartiendo ilusión. Además, esperan que 2021 esté cargado de felicidad.

 

Exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’

 

Por otro lado, hay que recordar que hasta mañana día 5 de enero se puede visitar la exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’, en el Centro Cultural La Almona. Ropajes de Sus Majestades, de la Estrella de la Ilusión 2020, del Cartero Real, de beduinos, personajes de animación que han desfilado otros años en las carrozas, carteles anunciadores,… se pueden contemplar de cerca además de hacerse fotografías con ‘Frozen’. El horario, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.