Ir al contenido principal

El escritor quinteño Raúl León Moresco publica su primera novela titulada “La joya de Laura”

El escritor portuense afincado en el barrio nazareno de Montequinto desde hace 10 años, Raúl León Moresco, ha publicado su primera “La joya de Laura”. La presentación de la novela estaba prevista para el mes de enero, pero debido a las circunstancias provocadas por la pandemia por el avance del Coronavirus (Covid-19) ha hecho que tenga que retrasarse.




 

“La joya de Laura” es una novela con mucha intriga y humor, una novela que consigue entretener y sacar una sonrisa, algo tan necesario en estas fechas que nos ha tocado vivir. Era lo que pretendía con la novela, entretener, y parece que lo estoy consiguiendo. Estoy muy contento con la acogida y las críticas que estoy recibiendo de la misma, habiendo agotado en apenas veinte días la primera edición.

 

La trama se centra en Romo Fernández, un administrativo metido en la cincuentena que ejerce su trabajo sin motivación alguna. El protagonista recibirá la visita de su hija veinteañera Laura. Ese mismo día, se juega su ansiado ascenso frente a Alberto, el niño de papá enchufado de la oficina. A su vez, Rafa es el vecino de Romo. Lleva enamorado de Laura desde los diez años, y espera su visita, con la intención de intentar conquistarla. Para ello cuenta con la ayuda y los consejos de su primo mayor, Fito. Lo que no esperan ni Romo ni Rafa es que ese mismo día, alguien comete el error de secuestrar a Laura. Todas estas historias conforman unas tramas que se van entrelazando hasta llegar a un inesperado final, que mantienen al lector enganchado durante toda la novela.

 

La novela se puede adquirir en Montequinto en la Librería Moreno, en la Taberna La Librería, o pidiéndola al autor directamente a través de www.lajoyadelaura.com, estando disponible además en todas las plataformas digitales (Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, etc).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.