Ir al contenido principal

La Línea 6, que conectará la estación de Olivar de Quintos con la zona sur, se pondrá en marcha el lunes

A partir del próximo lunes, 8 de febrero, se pondrá en funcionamiento el servicio de transporte urbano de la nueva Línea 6, más conocida como Metrobús, que utilizará la plataforma del carril bus para la conexión de la zona sur de Dos Hermanas, desde la Glorieta ‘Los Cipreses’, hasta la estación de Metro Olivar de Quintos, ubicada en el barrio de Montequinto.




 

Con la puesta en marcha de esta línea se completa la oferta de transporte urbano de viajeros de Dos Hermanas que estará compuesta de seis líneas y que contará con 10 autobuses y tres microbuses, todos de gas natural comprimido y adaptados para personas con movilidad reducida.

 

El Metrobús partirá desde la estación de Metro de olivar de Quintos y discurrirá a través de la zona de Entrenúcleos teniendo cuatro paradas, denominadas Hipódromo, Entrenúcleos, Loyola y Parque Forestal. Una vez atravesada esa zona, y hasta la construcción de la nueva plataforma que correrá a cargo de la Junta de Andalucía, atravesará la avenida Adolfo Suárez para llegar a la Avenida 4 de Diciembre, en la que se encontrará de nuevo con un paso reservado hasta la rotonda de ‘Los Cipreses’. Este último tramo contará con las paradas La Motilla, Doctor Fleming, Cristóbal Colón, Virgen del Rocío y Glorieta ‘Los Cipreses’, desde donde se realizará el recorrido en sentido contrario para volver a la estación de Metro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.