:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 feb 2021

  • 15.2.21

Antonio Morán, Delegado de Movilidad, ha dado a conocer la aplicación oficial  del servicio de transporte urbano de Dos Hermanas, que se puede descargar en los dispositivos móviles, tanto para Android como IOS, con información sobre los servicios y horarios de las diferentes líneas del transporte urbano de pasajeros de Dos Hermanas.




 

Esta nueva herramienta informática permitirá a la red de usuarios conocer en tiempo real la frecuencia de paso de la flota de autobuses de las 6 líneas de transporte, paradas, tarifas, horarios, itinerarios, simulaciones, alarmas, favoritos, etc. La aplicación de este nuevo servicio ofrece información detallada de las seis líneas (incluida la del Metrobús), con la hora exacta de sus recorridos y paradas, ya sea en forma esquemática o sobre un mapa, y con estimación de tiempos reales de espera.

 

Adicionalmente, la aplicación dispone de otras funcionalidades complementarias para el usuario. Además de consultar las paradas cercanas según la ubicación, esta aplicación permite, entre otras funcionalidades, la suscripción de avisos personalizados y guardar en favoritos las paradas habituales, así como la consulta de la línea para una hora y fecha concreta. La puesta en servicio de esta aplicación es la principal novedad destacada por el Delegado de Movilidad que, según sus palabras, "ofrece a la ciudadanía una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta".

 

Toda la información del nuevo servicio del transporte urbano se puede consultar en la web urbanosdoshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos