:::: MENU ::::

17 feb 2021

  • 17.2.21

El Centro Cultural la Almona retoma su agenda cultural con la exposición “El Odio Visible”, organizada por la Asociación Visibles 2H junto a la Delegación de Cultura, que se encontrará en la sala Antonio Milla desde el día de hoy, miércoles 17 de febrero, hasta el próximo 7 de marzo. Esta será una muestra en la que se englobarán todos los delitos de odio a través de películas, pintadas y simbologías.




 

La exposición, creada por Charo Alises, abogada y activista, ha estado ya expuesta en varios municipios y la intención es que se muestre en todas las localidades anexionadas a la red de municipios orgullosos de Andalucía.

 

En ella se pueden encontrar películas y pintadas reales relacionadas con delitos de odio así como las diferentes tipologías de este tipo de delitos recogidas en el Código penal y la simbología de los grupos que fomentan el odio.

 

La muestra se encontrará abierta hasta el próximo 7 de marzo en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves de 15.00 a 18.00 horas; y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos