Ir al contenido principal

Reanudación de las actividades culturales en el Cetro Cultural la Almona con la exposición “El Odio Visible”

El Centro Cultural la Almona retoma su agenda cultural con la exposición “El Odio Visible”, organizada por la Asociación Visibles 2H junto a la Delegación de Cultura, que se encontrará en la sala Antonio Milla desde el día de hoy, miércoles 17 de febrero, hasta el próximo 7 de marzo. Esta será una muestra en la que se englobarán todos los delitos de odio a través de películas, pintadas y simbologías.




 

La exposición, creada por Charo Alises, abogada y activista, ha estado ya expuesta en varios municipios y la intención es que se muestre en todas las localidades anexionadas a la red de municipios orgullosos de Andalucía.

 

En ella se pueden encontrar películas y pintadas reales relacionadas con delitos de odio así como las diferentes tipologías de este tipo de delitos recogidas en el Código penal y la simbología de los grupos que fomentan el odio.

 

La muestra se encontrará abierta hasta el próximo 7 de marzo en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves de 15.00 a 18.00 horas; y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.