Ir al contenido principal

Reanudada la programación cultural en Dos Hermanas

La Delegación de Cultura de Dos Hermanas continúa desarrollando su labor de atender la demanda cultural de la localidad, adaptándose a las circunstancias provocadas por la pandemia, ha reanudado la programación cultural en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, aplicando todas las medidas de seguridad para hacer de la cultura un espacio seguro.




 

En esta ocasión el Teatro Municipal contará con las siguientes actividades durante el mes de febrero:

 

·         El 21 de febrero a las 12.00 horas se celebrará el espectáculo “Ella Fitzgerald 25 aniversario” con la voz de Vicky Luna y la  Orquesta de Cámara Asociación Orippo, bajo la dirección musical de Guillermo Martínez Arana, todos ellos artistas locales. Las localidades tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir a partir de hoy en la web www.giglon.com y  www.doshermanas.es.

 

·         El 27 de febrero a las 12.00 horas se llevará a cabo el “Concierto del día de Andalucía”. En esta edición se podrá disfrutar del Mozartade Emsemble formado por una agrupación de músicos profesionales, profesores de los Conservatorios de Sevilla, bajo la dirección musical de Juan Rodríguez Romero. Las localidades tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir a partir de hoy en la web www.giglon.com y  www.doshermanas.es.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.