Ir al contenido principal

Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España visita Megapark

En la mañana de hoy, jueves 18 de febrero, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, ha visitado la localidad de Dos Hermanas para interesarse del desarrollo industrial del municipio. Además ha visitado el nuevo centro industrial nazareno en un acto en el que Francisco Toscano Sánchez, Alcalde de Dos Hermanas le ha estado explicando los pormenores de la ubicación.




 

Además han estado presentes en el acto la Delegada del Gobierno en Andalucía, María Sandra García Martín, el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus Palacios.

 

Maroto ha querido expresar que tanto el Polígono Industrial La Isla y Megapark representan “el presente y el futuro” ya que “el polígono de la Isla es una herencia del pasado con grandes empresas tractoras que se beneficiarán de todos los nuevos desarrollos que tienen a Amazon como pionero, que sitúa al parque en un ámbito de progreso y de creación de más empresas y más empleo”.

 

Con vistas hacia el futuro, en el proyecto de reindustrialización del país, la Ministra ha indicado que “ahora nos tenemos que trabajar en la atracción de empresas, no solo en el ámbito de la logística sino en aquellos en los que Andalucía tiene que ser puntera”. Además ha recalcado la importancia de identificar nichos para proyectar “un futuro prometedor”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.