:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 mar 2021

  • 24.3.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 24 de marzo, se centran en la celebración del concurso fotográfico “Imágenes para Leer”, en la posibilidad de participar en el II Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta y en la puesta en marcha, por parte del Consistorio, de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

"IMÁGENES PARA LEER"

 

• La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la XI edición del Concurso de Fotografía “Imágenes para Leer” con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. El plazo de participación será del 1 de marzo al 30 de abril.

 

II CERTAMEN LITERARIO ROSARIO VALPUESTA

 

• Hasta el próximo 23 de abril se encontrará abierto el plazo de entrega de trabajos para participar en la II edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. Este certamen consta de dos modalidades (Poesía y Relato corto), y cuatro categorías en cada una de ellas (General, Comunidad Universitario Pablo de Olavide, Local y Local para menores de 17 años).

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

"TRES DÉCADAS EXALTANDO LA SEMANA SANTA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA Y LA PALABRA"

 

• Durante el mes de marzo se puede visitar la exposición “Tres décadas exaltando la Semana Santa a través de la fotografía y la palabra”, que presenta la Tertulia Cofrade ‘La Levantá’. Esta entidad sin ánimo de lucro fundada en Montequinto en el año 1989, ha querido traer a este espacio cultural la historia de sus dos principales vías de difusión de la Semana Santa desde el punto de vista artístico y tradicional.

 

"ENSERES COFRADES DE DOS HERMANAS"

 

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona será el escenario, hasta el próximo 5 de abril, de la exposición ‘Enseres Cofrades de Dos Hermanas’, organizada de forma conjunta por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad y la Delegación de Cultura y Fiestas del Consistorio nazareno. Todas las personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos