Ir al contenido principal

Ampliación del toque de queda y del horario de apertura de comercios, hostelería y servicios

Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía, anunció en el día de ayer, miércoles 17 de marzo, las nuevas medidas para contener la pandemia, provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19), en Andalucía. Esta nueva normativa entrará en vigor el próximo viernes 19 de marzo y estarán vigentes hasta el próximo 9 de abril.




 

Como principal medida se encuentra la continuación del cierre perimetral tanto de comunidad autónoma como de las ocho provincias, por ello no se podrá ni entrar ni salir sin causa justificada. Por otra parte, la prohibición de movilidad nocturna se retrasará una hora, ya que a partir del viernes será de 23.00 hasta las 6.00 horas.

 

Además se amplían y unifican los horarios de comercios, hostelería, actividades y servicios hasta las 22.30 horas, excepto en los municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

 

El número máximo de personas en una reunión continuará siendo de 6, salvo en interiores de bares, cafeterías y restaurantes, donde el máximo por mesa sigue siendo de 4 personas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.