Ir al contenido principal

Martes Santo, un día señalado en el calendario de muchos vecinos del barrio nazareno de Las Portadas

En el día de mañana, 30 de marzo, el barrio nazareno de Las Portadas, como cada martes Santo, será el centro de todas las miradas cofrades de la localidad. Por ello, la Hermandad de Pasión ha programado diversos actos en honor a sus Imágenes Titulares, que desde el pasado Sábado de Pasión se encuentran en el Altar Mayor de su parroquia para su contemplación.




 

Pasión

 

La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo llevará a cabo diferentes actos para celebrar el Martes Santo. Estos comenzarán a las 12.00 horas con el Rezo del Ángelus, de 12.15 a 13.00 horas el Consejo de Hermandades y Cofradías visitará la parroquia.

 

El ejercicio de Quinario y Triduo se realizará de 13.00 a 14.30 horas. Más tarde será el momento para el ejercicio de Siete Palabras, de 14.30 a 15.15 horas, para continuar con el Rosario de los Siete Dolores, de 15.15 a 16.00 horas.

 

De 16.00 a 18.00 horas se llevarán a cabo el ejercicio de las Cinco Llagas, Confesiones, el rezo del Santo Rosario, el Stabat Mater, y la ofrenda Floral.

 

Para finalizar, entre las 18.00 hasta las 20.45 horas, se celebrará un Solemne Vía Crucis y Saetas, la Sagrada Eucaristía y el Juramento de nuevos hermanos. El Vía Crucis y la Eucaristía serán retransmitidos a través del perfil de Facebook de la Hermandad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.