:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

2 abr 2021

  • 2.4.21

En el día de mañana, sábado 3 de abril, se hubiera vivido uno de los días más solemnes de la Semana Santa de Dos Hermanas, ya que, si no fuera por la pandemia provocada por el avance del Covid-19, la Hermandad del Santo Entierro hubiera procesionado por las calles nazarenas. En su lugar, la Corporación ha decidido llevar a cabo diferentes actos a lo largo de la jornada.




 

Santo Entierro

 

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz sobre la Muerte. Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, en horario de 10.30 a 13.30 horas, tendrá a sus Sagrados Titulares para visita y veneración, en el altar de la parroquia de Santa María Magdalena. Además, jurarán las Reglas y se les impondrán el cordón y la medalla a los nuevos hermanos, y se homenajearán a los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la corporación. También recibirá a José Colomé, director de la Banda de Música de Santa Ana, quien hará entrega de las partituras de una marcha fúnebre de procesión y 9 saetas para capilla musical que ha dedicado a los Sagrados Titulares.

 

Por último, a las 18.30 horas, se realizará el Ejercicio a María Desolada, también en la parroquia de Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos