Ir al contenido principal

Estos serán los actos programados por la Hermandad del Santo Entierro para mañana, Sábado Santo

En el día de mañana, sábado 3 de abril, se hubiera vivido uno de los días más solemnes de la Semana Santa de Dos Hermanas, ya que, si no fuera por la pandemia provocada por el avance del Covid-19, la Hermandad del Santo Entierro hubiera procesionado por las calles nazarenas. En su lugar, la Corporación ha decidido llevar a cabo diferentes actos a lo largo de la jornada.




 

Santo Entierro

 

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz sobre la Muerte. Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, en horario de 10.30 a 13.30 horas, tendrá a sus Sagrados Titulares para visita y veneración, en el altar de la parroquia de Santa María Magdalena. Además, jurarán las Reglas y se les impondrán el cordón y la medalla a los nuevos hermanos, y se homenajearán a los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la corporación. También recibirá a José Colomé, director de la Banda de Música de Santa Ana, quien hará entrega de las partituras de una marcha fúnebre de procesión y 9 saetas para capilla musical que ha dedicado a los Sagrados Titulares.

 

Por último, a las 18.30 horas, se realizará el Ejercicio a María Desolada, también en la parroquia de Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.