:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 abr 2021

  • 13.4.21

En el día de ayer, lunes 12 de abril, las audiciones del talent show de La 1 de TVE ‘The Dancer’, contó con la participación nazarena del joven bailarín Freddy. Freddy es un chico transexual de catorce años de edad para el que el baile se ha convertido en lo único con lo que se siente libre y puede expresar todo lo que quiere, por ello ha decidido presentarse a este programa.


Momento de la valoración del jurado sobre la actuación de Freddy


 













En las audiciones, cada participante debe bailar en una sala frente a un espejo y, si el 75% del público decido que debe pasar este espejo se abre y aparece el escenario. Una vez se pasa de esa ronda, los miembros del jurado, formado por Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz y Lola Índigo, eligen a un participante para su equipo cada programa.

 

Poco hubo que esperar para ver cómo se abría el espejo en el caso de Freddy, ya que los propios miembros del jurado incitaron al público para que esto sucediera. Una vez finalizada la actuación, el jurado realizó una emotiva valoración de la actuación del joven nazareno y de lo que significaba el baile para él.

 

Una vez vistas todas las actuaciones llegó el momento de la elección por parte de Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz y Lola Índigo para formar su equipo. Lamentablemente Freddy no fue elegido, pero se llevó el reconocimiento de los tres miembros del jurado y el público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos