Ir al contenido principal

Inaugurada la exposición 'Vacunas con firma de mujer'

Desde el día de hoy, jueves 15 de abril, hasta el próximo 9 de mayo, la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición gráfica 'Vacunas con firma de mujer'. La muestra consta de 27 paneles que homenajean a mujeres fundamentales en la creación de remedios contra epidemias y con  la que se pretende poner en valor el trabajo de mujeres que forman parte de la historia y que son una inspiración para el futuro.




 

La inauguración ha contado con la presencia de Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, Rafael Rey, Delegado de Igualdad y Educación, Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud Salud y Consumo, Rocío del Castillo, Subdirectora de Distrito del Área Gestión Sanitaria Sevilla Sur en Servicio Andaluz Salud, María José Jiménez, Directora de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur, y José Antonio Sánchez Román, Director Médico del Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur.

 

Todos han coincidido en poner en relieve el papel importante que ha tenido la Mujer en el mundo de las vacunas. Además, se ha querido dar importancia a la investigación científica, concretamente en el ámbito de la sanidad. Por último, también se ha indicado que han sido muchas las mujeres que han participado en el estudio y elaboración de las diferentes vacunas que se están usando para combatir la pandemia provocada por el Covid-19.

 

Las personas en asistir a esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas; y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.