:::: MENU ::::

7 abr 2021

  • 7.4.21

El programa de promoción de información turística a través de señalización de los municipios de la provincia, promovido por la Diputación de Sevilla, pretende contribuir a la información y a la promoción de la actividad turística de interés y ámbito local. Por ello se han instalado un total de diez señales de bienvenida y dos puntos de información en Dos Hermanas.




 

Tras la convocatoria por la Diputación de Sevilla, en el marco del Programa Supera VI, por el que se concedía a los municipios sevillanos subvenciones en especie para la señalización turística, el Ayuntamiento de Dos Hermanas solicitó su participación en la convocatoria, en la modalidad de municipios de más de 30.000 habitantes. Así, el 29 de mayo de 2020, mediante resolución definitiva, le fueron concedidas diez señales de bienvenida (monolito de bienvenida monumental) y dos planimetrías turísticas (puntos de información) financiadas al 100% por el citado programa de la Diputación de Sevilla.

 

La instalación de las citadas señales se ha completado a final de marzo y se han ubicado en las siguientes direcciones:

 

Monolitos de bienvenida (en accesos visibles desde viales y carreteras)

 

- Autovía Sevilla-Cádiz (Merinales)

 

- Avda. de Andalucía

 

- Avda. Rectora Rosario Valpuesta

 

- Ctra. Sevilla-Utrera (Fuentequintillo)

 

- Ctra. Sevilla-Utrera (Hacienda de Quinto)

 

- Avda. de las Universidades (dos)

 

- Ctra. Bellavista

 

- Ctra. Isla Menor

 

- Ctra. Isla SE-3206 con SE-40

 

Puntos de información con planos (en zonas de tránsito peatonal)

 

- Plaza del Arenal

 

- Avda. 4 de diciembre a la altura del camping

 

Por parte de la Delegación de Promoción Económica e Innovación se pretende continuar con la implementación de nuevas señalizaciones, mejorando la situación de otros hitos preexistentes y cubriendo el resto de accesos a la ciudad de manera que contribuyan a la visibilidad de los atractivos turísticos de nuestro municipio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos