Ir al contenido principal

La Hermandad de Amargura programa diversos actos para celebrar un atípico Viernes Santo nazareno

El barrio nazareno de la Costa del Sol vivirá mañana, viernes 2 de abril, Viernes Santo, uno de sus días grandes, ya que si no hubiera sido por la pandemia del Covid-19, la Hermandad de Amargura hubiera tomado las calles de Dos Hermanas. A pesar de no poder procesionar, la Corporación ha programado una serie de actos a lo largo de toda la jornada.




 

Amargura

 

La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz abrirá las puertas de su capilla a las 10.00 horas para poder visitar a sus Sagrados Titulares, hasta las 13.30 horas. A las 11.00 horas se llevará a cabo el acto de fundición del cirio dedicado a los donantes de órganos, que será retransmitido a través de su perfil de Facebook.

 

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará el Solemne Vía Crucis Penitencia, en el que participará el conjunto vocal Santa Ángela de la Cruz y la sección de metales “Matter Stellas Brass”, que será retransmitido a través del Facebook de la Hermandad y de Dos Hermanas Info, además del canal de Youtube de Amargura. Una vez finalizado la capilla permanecerá abierta hasta las 21.00 horas.

 

Por último, a las 22.00 horas se emitirá, en el canal de Youtube de la Hermandad, el vídeo “Toda mi vida contigo, Amargura”.

 

Además, la corporación pide a sus hermanos que utilicen a través de las redes sociales el hashtag #ConmiAmargura.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.