:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 may 2021

  • 16.5.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 16 de mayo, se centran en la representación del espectáculo espectáculo ‘Mature’, protagonizado por la humorista Valeria Ros, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la posibilidad de participar en el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’.




 

‘MATURE’

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario del espectáculo ‘Mature’, de la humorista Valeria Ros, el domingo, 16 de mayo, a las 12.30 horas. En este espectáculo se podrá disfrutar de las locas aventuras de Valeria, descubriendo lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista.

 

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas han organizado el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.
REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos