Ir al contenido principal

Diversos actos de la Hermandad del Rocío de Montequinto para celebrar la Romería del Rocío 2021

La Hermandad del Rocío de Montequinto está llevando a cabo durante esta semana una serie de actos en los días en los que serían las jornadas de camino de ida y de vuelta para celebrar la Romería del Rocío 2021. Estos actos comenzaron el pasado lunes, 17 de mayo, con la tradicional Misa de Romeros en el día en el que hubieran comenzado el camino hasta la aldea almonteña.




 

Además, el pasado miércoles se desarrolló la ponencia ‘Tiempo de PENTECOSTÉS’, pronunciada por el Padre Ángel Pedro Álvarez. En el día de hoy, viernes 21 de mayo, durante toda la tarde, se realizará una ofrenda floral muy especial ya que se ofrecerán flores de papel creadas por los grupos de Catequesis, Comunión y distintos grupos parroquiales.

 

Ya el martes, 25 de mayo, se llevará a cabo, de 17.00 a 21.00 horas, una campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Esta campaña se celebrará coincidiendo con el paso de la Hermandad por el Río Quema en su camino de vuelta a Dos Hermanas.

 

Con respecto a las celebraciones religiosas, la Corporación rociera ha organizado una Misa de Pentecostés para este domingo, a las 13.15 horas, que contará con la actuación del coro de la Hermandad. También el domingo se realizará, a las 21.00 horas, el rezo del Santo Rosario.

 

Para finalizar los actos se celebrará, el lunes 7 de junio, a partir de las 20.00 horas, una Misa de Acción de Gracias, que también contará con el coro de la Corporación quinteña.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.