:::: MENU ::::

6 jun 2021

  • 6.6.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 6 de junio, se centran en la exposición de trabajos realizados por las alumnas del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 20-21 en la posibilidad de participar en el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’ y en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DEL PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES APRENDIENDO JUNTASN 20-21

 

• Hasta el próximo 17 de junio se encontrará, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición que muestra los trabajos realizados por las alumnas del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021. El horario de apertura de la muestra será de horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas han organizado el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos