:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 jun 2021

  • 12.6.21

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 11 de junio, entre otros asuntos, la continuidad del Programa para la Prevención de la Exclusión Social, la licitación de la 2ª fase de la mejora urbana en el entorno de la Casa del Arte y la exposición pública y trámite de audiencia del texto propuesto de la Ordenanza de Policía, Bueno Gobierno y Convivencia.

 




Delegación de Relaciones Humanas

 

Programa para la Prevención de la Exclusión Social.- La Delegación de Relaciones Humanas ha puesto en conocimiento la continuidad del Programa para la Prevención de la Exclusión Social incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 ‘Plan Contigo’, aprobándose la concesión de una subvención de 1.580.369 euros, por parte de Diputación que, junto a la aportación municipal de 442.503 euros, supondría un presupuesto total de 2.022.872 euros, para la implementación de este programa de emergencia social.

 

A este respecto, se ha sometido a la consideración, la contratación del personal cuya lista correspondiente a la tercera propuesta de la Delegación de Bienestar social para Programa para la Prevención de la Exclusión Social, estableciéndose con ello la contratación de 200 personas, que supondrán un crédito estimado de 947.404,98 €, incluyendo el listado 50 más de reserva para solventar las incidencias que puedan producirse.

 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Servicio de Limpieza en los aparcamientos públicos municipales.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto la adjudicación de la licitación “Servicio de Limpieza en los aparcamientos públicos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por el importe anual que totaliza la cantidad de 58.228 euros. Suponiendo el importe total del contrato, para los tres años de duración que supone un total anual de 174.686 euros.

 

Mejora Urbana en el Entorno de la Casa del Arte.- Con respecto a las obras, se ha adjudicado la licitación “Mejora Urbana en el Entorno de la Casa del Arte. 2ª Fase”, por el importe que totaliza la cantidad de 188.518 euros.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Ordenanza de Policía, Bueno Gobierno y Convivencia.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la exposición pública y trámite de audiencia del texto propuesto de la Ordenanza de Policía, Bueno Gobierno y Convivencia de la ciudad de Dos Hermanas por un plazo de diez días hábiles, a fin de que por los interesados se realicen las aportaciones adicionales que estimen oportunas.

 

Una vez finalizado el periodo de exposición pública, se continuará con la tramitación establecida en la legislación de régimen local para la aprobación de la Ordenanza de Policía, Buen Gobierno y Convivencia de la ciudad de Dos Hermanas.

 

Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana

 

Suministro de producción documental del Ayuntamiento.- La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana se ha elevado la propuesta de adjudicación para el contrato “Suministro de producción documental del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un importe anual del contrato, que asciende a la cantidad de 143.990 euros. La duración del contrato será de cuatro años, pudiendo establecerse una prórroga por el Ayuntamiento de un año, por lo que la duración prevista del contrato no podrá exceder de cinco años.

 

Convenio de colaboración con varios centros sociales.- Otro asunto abordado en el orden del día ha sido la aprobación del texto de Convenio de Colaboración que se suscribirá con los Centros Sociales Culturales y Deportivos Fernando Varela, Entretorres, Juan Velasco, David Rivas, y Las Portadas, por importe de 19.000 euros a cada uno, y de 38.000 euros para el Centro Social, Cultural y Deportivo de Vistazul, para que fomenten y mejoren los intereses generales mediante la organización de actividades sociales, culturales y deportivas sin ánimo de lucro en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a los centros sociales culturales y deportivos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos