Ir al contenido principal

Clausurado el Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 20/21 de la Delegación de Igualdad

En el día de ayer, viernes 4 de junio, se llevó a cabo el acto de clausura del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021, en el Centro Cultural La Almona. Mas de 500 alumnas han podido disfrutar de los 38 cursos impartidos a través de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en sus diferentes modalidades.




 

En un año marcado por la pandemia provocada por el Covid-19, estos cursos han tenido que impartirse a través de las nuevas tecnologías, pasando de una programación asistencial a online. “Ha sido una gran experiencia que hemos afrontado con ilusión desde el principio”, comentaron dos alumnas que han podido participar en algunos de estos cursos.

 

Por su parte, Rafael Rey, delegado de igualdad y Educación, agradeció el compromiso que han tenido las alumnas de los cursos indicando que “quién nos diría en octubre como se ha llegado, y eso es gracias a vuestro esfuerzo y al de las compañeras de la Delegación de Igualdad”. Además, expresó que la intención del Ayuntamiento de Dos Hermanas es el de proporcionar un espacio a las mujeres de la localidad donde se puedan “sentirse a gusto, seguras y donde puedan hablar de todo tipo de cuestiones y, sobre todo, en estos momentos tan difíciles en los que estamos viviendo”.

 

Rey también quiso indicar que desde el Consistorio nazareno se continúa luchando por que, “tanto la cuidad de Dos Hermanas como la sociedad en general, sea más igualitaria, y en este caso tenemos un ejemplo de este compromiso y de buenas prácticas que son los talleres que habéis podido realizar cada una de vosotras”.

 

Para finalizar la clausura, se ha procedido a la inauguración de una exposición con los trabajos realizados por las alumnas en los diversos talleres. La muestra se encontrará abierta hasta el próximo día 17 de junio en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.