Ir al contenido principal

Dos Hermanas celebrará el Día del Orgullo LGTBI con una caravana que recorrerá las calles de la localidad

Dos Hermanas ya se prepara para la celebración del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio. Para ello, el Ayuntamiento, junto a Visibles 2H, ha llevado a cabo la instalación de banderolas y banderas para conmemorar esta efeméride en diferentes puntos de la localidad, para dar visibilidad al colectivo en defensa de la plena igualdad social, la tolerancia, el respeto, hacia la diversidad y la no discriminación.




 

Asimismo, el próximo sábado, 26 de junio, se organizará una caravana que partirá desde la parada de Metro de Olivar de Quintos para discurrir por varias calles del barrio y, posteriormente transcurrir por las calles del núcleo urbano hasta llegar al parque de la Alquería. Una vez allí comenzará la marcha a pie, acompañada de una ‘batukada’, hasta la plaza del Arenal, atravesando la pasarela del Cristo de la Presentación al Pueblo, Ntra. Sra. Del Carmen, Las Morerillas, calle Real y Arenal. Tras la llegada a la plaza del Arenal se llevará a cabo la lectura de un manifiesto. La caravana comenzará a las 12.00 horas y estará abierto a toda persona que quiera participar.

 

Ya el día 28 de junio, se procederá a la lectura de un nuevo manifiesto en la puerta del Ayuntamiento. Por parte del Consistorio nazareno también se llevará a cabo una campaña a través de redes sociales para dar visibilidad y apoyar el movimiento LGTBI.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.