:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11 jun 2021

  • 11.6.21

En el día de hoy, viernes 11 de junio, se ha llevado a cabo un minuto de silencio en memoria de Anna, Olivia, Rocío, y de todas las mujeres y menores que han sido asesinadas por la violencia machista. Esta concentración, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha tenido lugar en la puerta de la propia delegación.




 

Antes del minuto de silencio, Rafael Rey, Delegado de Igualdad y Educación, ha tenido unas emotivas palabras, uniéndose al dolor de las familias de las niñas Anna y Olivia, de Tenerife, y Rocío Cáiz, de 17 años de edad y madre de un bebé de 4 meses, de la localidad sevillana de Martín de la Jara.

 

“Hoy, más que nunca, se hace patente la necesidad de que la sociedad en su conjunto, se una contra la violencia de género. Basta ya de negarla y justificarla”, ha expresado Rafael Rey. “Desde las administraciones públicas seguimos trabajando día a día para su erradicación, desde el compromiso pro una sociedad más justa y no violenta. Una vez más pedimos el apoyo y el compromiso para terminar con esta lacra social”, ha finalizado el Delegado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos