Ir al contenido principal

Inaugurada la exposición 'Dos Hermanas flamenca’, de la Peña Cultural Flamenca Juan Talega

En el día de ayer, jueves 17 de junio, se llevó a cabo la inauguración de la exposición 'Dos Hermanas flamenca’ de la Peña Cultural Flamenca Juan Talega. Esta muestra, en la que se encuentran imágenes de toda la historia de la entidad nazarena, así como fotografías de sus festivales, estará expuesta en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural la Almona.




 

Según pudo expresar Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas, ante la imposibilidad de poder celebrar el tradicional festival flamenco organizado por la peña, se ha decidido llevar a cabo esta exposición conmemorativa en la que se podrá ver “la representación de lo que en todos estos años ha sido la Peña”.

 

Por su parte, Juan Rodríguez ‘Juan de la Quintana’, presidente de la Peña, agradeció la labor de la Delegación por hacer posible esta muestra, además de agradecer “todo lo que se haga por el flamenco y por nuestra Peña”.

 




Una vez finalizado el acto de inauguración, dos componentes de la entidad, Mario Radío y Manuel Céspedes, acompañados a la guitarra por Manuel Monge, interpretaron unas piezas para el disfrute de los asistentes.

 

Esta exposición se encontrará en el Centro Cultural La Almona hasta el próximo 4 de julio y las personas interesadas podrán visitarla de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

Por otra parte, hoy viernes, 18 de junio, a las 21.30 horas, la Peña Flamenca Juan Talega organizará un recital flamenco en el que estará al cante Antonio Puerto, acompañado a la guitarra por Rafael Romero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.