Ir al contenido principal

La Asociación Solidaria Acaye organizará una conferencia titulada ‘De la pérdida a la misión’

El próximo 12 de junio, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Ciudad del Conocimiento, la conferencia sobre la muerte y el duelo ‘De la pérdida a la misión’, organizada por la Asociación Solidaria nazarena Acaye en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. La ponencia estará impartida por Mónica Lidon, terapeuta en duelo y autora de ‘El reencuentro será maravilloso’.




 

Mónica Lidon ayudará a contestar una de las preguntas más duras a las que cualquier persona se puede enfrentar “¿Cómo seguir en esta vida sin mi hijo?”. Lidon vivió una pesadilla, la pérdida de su hijo de tres años, que la sumió en un largo periodo de dolor desesperado, hasta que descubrió que para sanar es necesario "vivir el dolor".

 

A partir de ese momento, decidió formarse y especializarse en terapia de duelo y desde entonces su misión es acompañar, dar luz y serenidad a todo aquél que esté sufriendo un proceso de duelo, además de dar visibilidad a la muerte y a lo que se sufre tras una pérdida.

 

Las personas interesadas en asistir a esta ponencia deberán ponerse en contacto con Acaye para solicitar su invitación a través del teléfono 625 72 25 04.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.