:::: MENU ::::

9 jun 2021

  • 9.6.21

Hospital San Agustín vuelve a reaccionar a las largas listas de espera que se siguen arrastrando tras la crisis sanitaria del pasado año. Por ello, ha decidido colaborar reduciendo los precios de sus consultas de todas las especialidades y de las pruebas diagnósticas para hacer más accesible una sanidad de calidad y que el paciente no tenga que esperar por su salud.




 

Tras detectar la llegada de pacientes para ser atendidos en HSA, en algunos casos, considerablemente tarde, han visto necesario reacondicionar su tarifa de consultas y pruebas diagnósticas para que su atención sea accesible para todos y siga siendo una prioridad.

 

Asimismo, facilita su continuidad inmediata ofreciendo una atención íntegra en el mismo centro. Una vez atendido por el profesional, en caso de que sea necesario un tratamiento o intervención de mayor coste, han habilitado la posibilidad de financiar en cuotas sin intereses adaptables a cada situación. “Tenemos a grandes profesionales e instalaciones con tecnología innovadora que queremos poner a disposición de cualquiera. No podemos permitir que alguien tenga que elegir entre sus gastos domésticos o ser atendido. Aquí le proporcionamos una atención inmediata, de calidad y asequible”, defiende María Galera, Gerente de Hospital San Agustín.

 

Con el fin de hacer sentir sus puertas abiertas, la clínica ha dejado visible en su web los nuevos precios por especialidades para dar mayor transparencia y facilidades. “Aquí no hay trampa ni trucos. Esto no es cuestión de ganancias, la sociedad nos necesita”, explica Galera. Todo interesado puede acceder a esta lista de tarifas a través de la página oficial de HSA, donde también es posible solicitar cita de forma sencilla y rápida con el profesional que prefiera, al igual que en su aplicación móvil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos