:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

1 jul 2021

  • 1.7.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 1 de julio, se centran en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos, en la celebración de la exposición ‘Picasso’, del CEIP Ntra. Sra. del Amparo, y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Dos Hermanas Flamenca’, de la Peña Juan Talega.




 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘PICASSO’

 

• Hasta el próximo 25 de julio, se podrá visitar, en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘Picasso’ del CEIP Ntra. Sra. del Amparo. En esta muestra se encontrarán trabajos realizados de manera individual por padres e hijos en casa, así como por parte del profesorado y vecinos de la zona. El horario de apertura de la muestra será de horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘DOS HERMANAS FLAMENCA’

 

• Hasta el próximo 4 de julio se encontrará, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona, la exposición 'Dos Hermanas flamenca’, en el que se encontrarán diferentes imágenes de la historia de la Peña Cultural Flamenca Juan Talega. El horario de apertura de la muestra será de horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos