Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 10 de julio, se centran en la disputa de la primera etapa de la XIX edición de la Clásica Santa Ana de ciclismo, en la celebración de la exposición ‘Picasso’, del CEIP Ntra. Sra. del Amparo, y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Vestuario tradicional de España’.





XIX CLÁSICA SANTA ANA

 

• En el día de hoy, sábado, 10 de julio, se disputará la primera de las etapas de la Clásica de Santa Ana, que este año cumple su decimonovena edición. Esta comenzará a las 18.00 horas, llevándose a cabo una contrarreloj individual, de 8,1 km, teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González, circulando la misma por Avenida Felipe González Márquez, Avenida Plácido Fernández Viagas, Carretera Dos Hermanas Montequinto, Avenida Fraga Iribarne, Avenida Rafael Escudero Rodríguez.

 

‘PICASSO’

 

• Hasta el próximo 25 de julio, se podrá visitar, en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘Picasso’ del CEIP Ntra. Sra. del Amparo. En esta muestra se encontrarán trabajos realizados de manera individual por padres e hijos en casa, así como por parte del profesorado y vecinos de la zona. El horario de apertura de la muestra será de horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘VESTUARIO TRADICIONAL DE ESPAÑA’

 

• Hasta el próximo 11 de julio se encontrará, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición ‘Vestuario tradicional de España’, en la que se muestran imágenes de los trajes típicos de diferentes regiones de todo el territorio nacional, con motivo de la celebración de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales de Dos Hermanas. El horario de visitas será de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.