:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7 jul 2021

  • 7.7.21

La Hermandad de Santa Ana llevará a cabo diferentes actos y cultos para festejar el Día de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, que se celebra cada 26 de julio. Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, la Corporación no podrá realizar su tradicional procesión, en la que la “abuela de todos los nazarenos” recorre las calles del centro de la localidad.




 

Los actos comenzaron en el día de ayer, martes 6 de junio, con la presentación del cartel anunciador de la festividad, una obra creada por Isidoro Villalba Corzo, realizada sobre papel caballo empleando técnicas al agua, como la témpera y sus degradados, en el que aparece Santa Ana en su paso mientras procesiona al atardecer por las calles de Dos Hermanas, enmarcada por una orla.

 

Por otra parte, el próximo 13 de junio, se celebrará le II edición de la entrega del galardón ‘Granada de plata’, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad. Este acto se llevará a cabo en la Capilla de Santa Ana a partir de las 21.00 horas.

 

Asimismo, los días 19 y 20 de julio se realizará el acto de veneración en horario de 9.30 a 12.30 y de 19.30 a 21.00 horas. El martes, a la finalización de la veneración, tendrá lugar un homenaje a los hermanos que cumplen 50 en la Corporación.

 

La Parroquia de Santa María Magdalena acogerá el Solemne Triduo, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio, a las 21.00 horas.

 

Ya el 26 de julio, día de la Festividad de Santa Ana, se celebrará la Función Principal, a las 10.30 horas. Ya por la tarde, a las 21.00 horas, se cerrarán los actos con la procesión de la Patrona de Dos Hermanas en el interior de Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos