:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

13 jul 2021

  • 13.7.21

Durante los meses de julio y agosto se encontrará, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la tradicional exposición de carteles y fotogramas de cine cedidos por la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. En esta ocasión, la temática elegida ha sido “Cine infantil siglo XX”, para ello se han recuperado carteles de películas basadas en personajes infantiles muy conocidos y queridos por los niños de entonces.




 

Estos carteles y fotogramas pertenecieron originariamente a los propietarios del antiguo cine español que se encontraba en la calle Ntra. Sra. de Valme (calle Real) en el actual emplazamiento del teatro municipal.

 

Actualmente, esta colección está compuesta por más de 7.000 ejemplares, que pueden consultarse en formato digital en el catálogo de la Biblioteca disponible en la web del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Para esta ocasión se han elegido un total de 28 carteles y otros tantos fotogramas de películas como Heidi, Pippi Calzaslargas, los Picapiedra, Los cinco, Bambi, Miguel el travieso o D´Artacán.

 

El horario de visitas a esta exposición será de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos