Ir al contenido principal

Las 10 mejores botas de mujer según las ventas

Las botas para mujer se han convertido en uno de los elementos más destacados a la hora de armar un look. Y es que ya dejaron de ser una prenda exclusiva del otoño e invierno: llegaron para ser las protagonistas de todas las temporadas.


Hay que animarse a combinar con absolutamente todos los diferentes modelos de botas para mujer. Una botas altas con un jean y una camisa pueden convertirse en el conjunto ideal para ir a la oficina; mientras que, unas botas cortas junto con un short, son la mezcla perfecta para lograr un aspecto súper trendy en días calurosos.

Top 10 de botas para mujer

Se puede hablar, en líneas generales, de los modelos que hoy en día marcan tendencia. Pero, la realidad es que con tantas opciones esa no es una referencia suficiente como para saber qué modelo de botas para mujer escoger.

Este 2021 hay 10 modelos diferentes de botas que se destacan entre el resto, por ser las más elegidas entre las mujeres. Las razones son varias, pero principalmente la calidad, comodidad, el precio y el diseño son lo que las hace únicas.

1. Botas casuales Nine West de piel

Este par de botas en color plateado son el complemento ideal para darle a todos los looks un toque más osado y moderno. Tienen un tacón de 11.5 cm y un cierre lateral para facilitar su uso. Están fabricados en 100% piel, por lo que son muy resistentes y duraderas.

2. Botas vaqueras para mujer Jaca

Las botas vaqueras se han convertido en un must y éstas en particular son muy elegidas, ya que están confeccionadas con piel de gran calidad.

Su clásico diseño cuenta con plantilla textil-piel para mantener los pies frescos. Mientras que, los bordados en el tubo, les dan un aspecto cowboy. Además, su construcción Goodyear Welt las hace muy resistentes al uso.

3. Botas vaqueras color plateado Sabatter

Estas botas de color plateado cuentan con increíbles diseños en costuras de pespunte a los costados; en el interior, presentan elásticos para ajustarse a los pies. Su corte y forro de piel las hacen muy resistentes y duraderas.

Se trata del ideal para aportar mucho glamour a todos los conjuntos.


4. Combat boots marca Flexi de piel

Las botas de combate (o combat boots) son la opción ideal para resguardar los pies en días en los que hace frío y llueve, pero sin perder tu estilo.

En especial, este par de color tinto de Flexi, está elaborado con una suela de poluretano, una plantilla de cerdo y forro de textil. Además, su tacón de 3.8 cm te da la mayor comodidad.

5. Botas de tubo marca Flexi de piel

El modelo Nala ofrece un corte en piel de color café, con acabado en flor entera, detalles que le dan un toque elegante a todos los conjuntos. Posee una plantilla de cerdo y forro textil que incrementan el confort al caminar. Además, cuenta con una correa con hebilla dorada que rodea el tobillo.

6. Botas de tubo marca Brantano de piel

El elegante estilo de estas botas permite crear looks modernos y sofisticados. Por su confección en corte de piel y forro textil, se trata de un calzado muy cómodo que brinda gran calidez. Cuenta con ajuste de cierre y elástico. Son de estilo alto con un tacón de 8 cm, lo cual ayuda a estilizar las piernas.


7. Botas urbanas Frida Kollection

El moderno diseño de este par es de color blanco, con una suela negra que hace contraste junto con las agujetas. Están hechas en material sintético y con forro textil para brindar mayor comodidad.

Su resistente suela de poliuretano es súper cómoda, lo que las convierte en el par perfecto para usar todos los días.

8. Botas marca Timberland de piel

Estas botas de piel impermeable de primera calidad cuentan con certificación Plata por el Grupo de Trabajadores de la piel (LWG) de la marca Timberland.

Tienen un protector acojinado de tobillo para brindar mayor comodidad, mientras que ofrecen un ajuste con agujetas para una mejor sujeción. Además, presentan costuras selladas para mantener el agua y suciedad fuera.

9. Combat boots marca Levi´s de piel

Este modelo está fabricado en corte de piel vacuna, posee un cómodo tacón, así como un ajuste de agujetas para una óptima sujeción a los pies. Como detalle, tienen un cierre en la parte trasera del talón.

10. Botas de Lluvia marca 18 Forever

Este calzado, diseñado para los días lluviosos, ofrece un diseño muy casual y fácil de combinar. El forro es de tela para ofrecer comodidad y la plantilla es sintética. Todos los materiales con los que están confeccionadas sirven para mantener los pies secos, en todo momento.

IMÁGENES: UNSPLASH
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.