:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 jul 2021

  • 24.7.21

No ha podido ser, Rocío y Lola Avilés no han conseguido llevarse la victoria en el “talet show” de Atresmedia ‘La Voz Kids’. A pesar de conseguir ser elegidas por sus “coaches” para ser uno de los cuatro últimos participantes del concurso, David Bisbal en el caso de Rocío y Vanesa Martín para Lola, las jóvenes artistas nazarenas veían como Levi, del equipo de Melendi, ganaba.





 

La noche comenzó con la gran actuación de Rocío Avilés que con la interpretación de ‘Y si fuera ella’, de Alejandro Sanz, logró convencer a David Bisbal para ser la elegida en la final a 4. Además, la nazarena pudo pisar las tablas con Aitana y su compañero de equipo, Manuel Ayra, para cantar ‘Más de lo que aposté’.

 

Lola Avilés, por su parte, consiguió su clasificación para la decisión final, por parte del equipo de Vanesa Martín, gracias a su actuación con la canción ‘Lucía’, de Joan Manuel Serrat. Al finalizar como colofón interpretó, junto a su compañero Javier Crespo y Blas Cantó, ‘Complicado.

 

Una vez clasificadas ambas para esa gran decisión, se fundieron en un abrazo que provocó la emoción de los “coaches” y consiguieron cumplir uno de sus sueños, que era actuar junto a Vanesa Martín, interpretando la canción ‘Polvo de mariposas’.

 

Para la gran final, las nazarenas cantaron con sus respectivos “coaches”, Rocío y David Bisbal interpretaron la canción ‘Abriré la puerta’, mientras que Lola y Vanesa Martín eligieron ‘Ya’.

 

En la decisión final, en la cual el público elegía al ganador de ‘La Voz Kids’, ambas llegaron con opciones de conseguir el premio, pero finalmente fue Levi el que se llevó el gato al agua.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos