:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 ago 2021

  • 2.8.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 2 de agosto, se centran en la posibilidad de visitar la exposición de carteles de cine, en la continuación del plazo de inscripción de los Cursos de Natación y Campus de Verano y en la puesta en marcha, por parte del Consistorio nazareno, de la campaña #Estevirusloparamostodos.






















CARTELES DE CINE

 

• Durante los meses de julio y agosto se encontrará, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la tradicional exposición de carteles y fotogramas de cine cedidos por la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. En esta ocasión, la temática elegida ha sido “Cine infantil siglo XX”, para ello se han recuperado carteles de películas basadas en personajes infantiles muy conocidos y queridos por los niños de entonces. El horario de visitas a esta exposición será de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas.



CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2021

 

• La Delegación de Deportes pone en marcha, un año más, los cursos de natación, para menores y adultos, en las piscinas de verano de la localidad. Toda la información sobre horarios de las sedes, precios e inscripción se encontrará en el siguiente enlace

 

CAMPUS DE VERANO 2021


• La Delegación de Deportes ha puesto en marcha su Campus de Verano, dirigido a menores de entre 5 y 14 años de edad, que se llevará a cabo en el CDM Montequinto y Palacio de los Deportes de Dos Hermanas en los meses de julio y agosto. Estos campus estarán divididos en quincenas y semanas. Toda la información se encontrará en el siguiente enlace.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos