Ir al contenido principal

‘Jesús del Valhalla’, la primera novela de la trilogía del escritor nazareno Adrián Lozano Carrillo

El nazareno Adrián Lozano Carrillo ha publicado su primera novela, que lleva como título ‘Jesús del Valhalla’, una historia escrita en primera persona por el mismísimo Loki, Dios nórdico de las travesuras, desde Midgard (La Tierra), donde según describe el propio autor, “después de muchos castigos, encontró lo que para él era su condena final, o no…”.




 

Adrián Lozano es un auxiliar de enfermería, fanático de la lectura, que en esta difícil época de pandemia decisión dar forma a una idea hasta la finalización del primer libro de la trilogía que tiene en mente publicar.

 

El texto, el cual hará llegar al lector a sitios que la misma historia real no llega, ya que, “desde Asgard, la larga y gran historia de todos los dioses, se comprimen en uno solo, el dios de las travesuras, Loki”. Aquí se encontrará una mezcla de historias reales nórdicas como irreales, que salieron de la locura de la cabeza del autor.




 

También se encontrarán “historias bélicas vikingas, como historias de amor, por supuesto hay narrado en este libro el pasado, el presente y porque no, algo del futuro”, explica Lozano.

 

Escrito en un momento señalado de la historia, “mal momento social, de salud y económico, pero, por sacar algo positivo, hace que los lectores se teletransporten o sientan lo que el escritor cuenta”.

 

Por último, Adrián indica que le “encantaría mostrar que en nuestro bonito y gran pueblo hay muchas personas que deben sacar todo su potencial, para que la marca de Dos hermanas llegue a todos los rincones del país”.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.