:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 ago 2021

  • 16.8.21

El nazareno Adrián Lozano Carrillo ha publicado su primera novela, que lleva como título ‘Jesús del Valhalla’, una historia escrita en primera persona por el mismísimo Loki, Dios nórdico de las travesuras, desde Midgard (La Tierra), donde según describe el propio autor, “después de muchos castigos, encontró lo que para él era su condena final, o no…”.




 

Adrián Lozano es un auxiliar de enfermería, fanático de la lectura, que en esta difícil época de pandemia decisión dar forma a una idea hasta la finalización del primer libro de la trilogía que tiene en mente publicar.

 

El texto, el cual hará llegar al lector a sitios que la misma historia real no llega, ya que, “desde Asgard, la larga y gran historia de todos los dioses, se comprimen en uno solo, el dios de las travesuras, Loki”. Aquí se encontrará una mezcla de historias reales nórdicas como irreales, que salieron de la locura de la cabeza del autor.




 

También se encontrarán “historias bélicas vikingas, como historias de amor, por supuesto hay narrado en este libro el pasado, el presente y porque no, algo del futuro”, explica Lozano.

 

Escrito en un momento señalado de la historia, “mal momento social, de salud y económico, pero, por sacar algo positivo, hace que los lectores se teletransporten o sientan lo que el escritor cuenta”.

 

Por último, Adrián indica que le “encantaría mostrar que en nuestro bonito y gran pueblo hay muchas personas que deben sacar todo su potencial, para que la marca de Dos hermanas llegue a todos los rincones del país”.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos