Ir al contenido principal

Dos Hermanas participará un año más en la Semana Europea de la Movilidad 2021

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, día 10 de septiembre, entre otros asuntos, la participación de la localidad en la Semana Europea de la Movilidad 2021 y el Plan de Seguridad y salud y plan de gestión de residuos de las obras de modernización de la instalación de alumbrado en el parque de la Alquería.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Modernización de la instalación de alumbrado en el parque de la Alquería.- La Delegación de Proyectos y Obras ha aprobado el Plan de Seguridad y salud y plan de gestión de residuos de obras del proyecto de modernización de la instalación del alumbrado público en el parque de la Alquería.

 

 • Obras del segundo pabellón del palacio de exposiciones y congresos.- Por otra parte se ha aprobado la exclusión de la empresa y su propuesta de adjudicación de licitación de las ‘obras del segundo pabellón del palacio de exposiciones y congresos’, y pasar a la siguiente en la lista, que realizará la obra por un importe total de 2.487.500 euros.

 

Obras de Plataforma reservada para Servicio Público Carril Bus 4ª fase y reurbanización de márgenes.- Además, se ha aprobado ratificar la baremación y orden de prelación aprobados por la Mesa de Contratación y la propuesta para la adjudicación del contrato, cuya proposición implica el compromiso de llevar a cabo el contrato de ‘Obras de Plataforma reservada para Servicio Público Carril Bus 4ª fase y reurbanización de márgenes’, por el importe total de 2.256.900 euros.

 

Obras de mejora urbana y nueva alineación de la calle Muñoz Seca.- Igualmente se ha aprobado la segunda certificación de las obras de mejora urbana y nueva alineación de la calle Muñoz Seca por un importe total de 166.698 euros.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Semana Europea de la Movilidad 2021.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha aprobado la participación de la localidad en la Semana Europea de la Movilidad 2021, que se celebrará del 16 al 23 de septiembre, su tema central de este año será ‘Movilidad sostenible, saludable y segura’ y el lema de la campaña es ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’.

 

Delegación de Promoción Económica e Innovación

 

Becas del programa de acciones experimentales.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado el pago de beca por los gastos elegibles de viaje, generados en el desplazamiento hasta la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla para la realización de la Acción Formativa “Carnicería-Charcutería” a los beneficiarios del programa de Acciones Experimentales Ciclo-P que ponen a disposición sus vehículos particulares  para  el  desplazamiento  desde  Dos  Hermanas  hasta  Sevilla  según  los criterios establecidos.

 

Delegación de Bienestar Social

 

‘Suministro de productos de primera necesidad para personas usuarias de la Concejalía’.- La Delegación de Bienestar Social ha propuesto para su aprobación la adjudicación de licitación del ‘Suministro de productos de primera necesidad (alimentación, higiene personal y limpieza del hogar) para personas usuarias de la Concejalía’, por un importe de 1.649.972 euros, Iva no incluido.

 

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

 

Subvención para el mantenimiento de la OMIC.-  La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha aprobado la solicitud de subvención para el proyecto de ‘Mantenimiento de Oficina Municipal de Información al Consumidor   2021’, por importe de 35.000 euros, para gastos realizados durante el ejercicio 2020.

 

Delegación de Igualdad y Educación

 

Obras de reforma de aseos en centros escolares.- La Delegación de Igualdad y Educación ha aprobado la segunda certificación de las obras de reforma de aseos en los CEIPs San Sebastián, Maestro José Varela y Federico García Lorca, por un importe total de 57.849 euros.

 

‘Revestimiento de pinturas en centros educativos públicos’ Lote 2.- Por otra parte, se ha propuesto para su aprobación la certificación del Lote 2 del ‘Revestimiento de pinturas en centros educativos públicos’, correspondiente al CEIP Gloria Fuertes, por un importe total de 46.449 euros.

 

‘Revestimiento de pinturas en centros educativos públicos’ Lote 2.- Por último, se ha propuesto para su aprobación la certificación del Lote 3 del ‘Revestimiento de pinturas en centros educativos públicos’, correspondiente al CEIP Orippo, por un importe total de 41.348 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.