Ir al contenido principal

Dos Hermanas registra un porcentaje inferior de vacunación contra el Covid-19 entre los 39 y los 20 años

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer los datos de personas que han recibido la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19 en cada municipio de la Comunidad Autónoma, además del rango de edad de las mismas. En porcentaje general, Dos Hermanas, con un 77,2%, se encuentra por debajo de la provincia de Sevilla, con 79,1%, y Andalucía, con 78,5%.




 

Los rangos de edad en los que la localidad nazarena se encuentra en menor porcentaje son los comprendidos entre los 30 y 39 años, con un 75,9%, y los 20 y 29 años, con un 77,6% con la pauta completa. Para que este número aumente, se ha habilitado el sistema de vacunación sin cita previa tanto en el Hipódromo de Dos Hermanas como en la Hospital Virgen de Valme, para que toda persona interesada pueda administrarse la primera dosis. Una vez recibida, se le dará automáticamente la cita para la siguiente dosis.

 

En cuanto a las personas mayores de estos rangos, el porcentaje se encuentra muy similar tanto en comparación con la provincia de Sevilla como en Andalucía. Por otra parte, en las edades comprendidas entre los 19 y los 12 años de edad, este porcentaje también es muy parecido al de la provincia y la Comunidad Autónoma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.