Ir al contenido principal

Fin de semana lleno de música cofrade en el auditorio

Los días 24 y 25 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, el auditorio municipal ‘Los del Río’ volverá a llenarse de música cofrade con la celebración del ‘Encuentro de Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores de Dos Hermanas’. Este evento contará con la participación de las formaciones musicales cofrades de la localidad interpretando unas cinco marchas cada una.




 

El viernes, 24 de septiembre, actuarán la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme y la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús en su Presentación al Pueblo. Por otra parte, el sábado, 25 de septiembre, será el turno para la Asociación Musical Entre Azahares, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella y La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

 

La entrada a los eventos será a través de invitación, que pueden recogerse en el Centro Cultural La Almona en horario de 9.00 a 14.00 horas o adquirirse a través de giglon.com. El número máximo que se entregará por persona será de cuatro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.