Ir al contenido principal

Hoy arrancan los Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso Titular de Gran Poder

La Hermandad del Gran poder llevará a cabo la celebración de los Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, imagen Titular de la Corporación que procesiona cada “Madrugá” por las calles de Dos Hermanas. Éstos comenzarán hoy viernes, a las 20.30 horas, con la meditación del Stabat Mater Dolorosa, realizado por Maribel García Hernández.




 

Al término del Stabat Mater Dolorosa, y durante los días 4 y 5 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, la Sagrada Imagen se encontrará expuesta a la Veneración de fieles y devotos en su Capilla, situada en la calle Real Utrera.

 

Los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, se celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. El orden de culto será:  Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

 

Para concluir estos cultos, el miércoles 15 de septiembre, a las 20.30 horas, festividad de los Dolores de la Santísima Virgen, se celebrará la Solemne Función, que estará oficiada por Manuel Sánchez Heredia, párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

 

Para la asistencia se tendrán en consideración todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas, en cuanto al aforo del templo y la obligación en el uso de mascarillas en el interior, así como respetar la distancia de seguridad entre personas.

 

Asimismo, con la intención de que hermanos y devotos puedan participar de estos cultos, se retransmitirá en streaming a través de los medios de comunicación de la Corporación: canal de Youtube, página de Facebook y Twitter.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.