:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

24 sept 2021

  • 24.9.21

Hasta el próximo 16 de octubre el Centro Cultural La Almona acogerá dos exposiciones en sus instalaciones en las que la pintura será el eje principal de estas. En al primera de ella, ubicada en la sala Diego Ruiz Cortés, se expondrán las obras de Francisco Mariscal. En la segunda, que se encontrará en la sala Emigdio Mariani, y recoge los cuadros del colectivo LiberArte.




 

‘Surcos de vida’

 

La exposición ‘Surcos de vida’ mostrará las obras de Francisco Mariscal, artista gaditano nacido en Jerez de la Frontera que pasó gran parte de su vida en la ciudad de Sevilla y cuya parte de su familia reside en Dos Hermanas. Esta muestra se trata de una pequeña recopilación de pinturas y material del artista gaditano, entre las que se encuentran carteles de la Feria de Jerez y la Semana Santa de Sevilla, sus primeros dibujos y obras en las que se ve retratada su familia.

 




‘Meraki’

 

El colectivo LiberArte, del barrio de Montequinto, ha presentado su exposición ‘Meriaki’, una muestra en la que se encuentran obras de diferentes técnicas como óleo, acrílico, pastel, grafito, carboncillo e incluso collage. Los temas tratados son el retrato, el paisaje, el bodegón o la imagen abstracta. Las componentes de LiberArte, y autoras de las obras, son Ana Isabel García Bernal, Conchi Palomo Segura, Inés de la Jara Zayas, Laura Fernández Sánchez, Lourdes Lobo García, María Luisa Yamuza Carrión y Mónica Sánchez Pérez.  

 

Las personas interesadas podrán visitar estas exposiciones de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos