Ir al contenido principal

Mañana se abre el plazo de inscripción para el concurso 24 horas del certamen de cortometrajes ‘DH Rueda’

Mañana lunes, 13 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción para los grupos que deseen participar en el 24 horas de la VI edición del certamen de cortometrajes ‘DH Rueda’, una actividad organizada por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la productora Diffferent Entertainment, que este año retoma su formato presencial.




 

Como principales novedades, para poder optar al premio nazareno, al menos la mitad del equipo deberá residir en la localidad. Igualmente, para incentivar la participación de la juventud, la mitad de los miembros de los grupos deberá tener menos de 30 años. Por último, se estrenará el premio especial Universidad de Loyola.

 

Las inscripciones se podrán llevar a cabo, a partir de las 00.00 horas de mañana lunes, en la página web del certamen, dhrueda.es.

 

La gala de clausura, con la entrega de premios a los ganadores, se celebrará en el teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’ de Dos Hermanas el próximo 2 de octubre, a partir de las 20.30 horas. Previamente, a las 17.00 horas, se proyectarán todos los cortometrajes y se realizará el voto del público.

 

La programación de cursos será la siguiente:

 

Lunes 27 de septiembre a las 19.00 horas (Universidad Loyola): Masterclass ‘La obra audiovisual: aspectos jurídicos básicos’, por Salud Reguera.

 

Martes 28 de septiembre a las 19.00 horas (Universidad Loyola): Masterclass ‘Vender el guión de una serie es imposible (pero vamos a intentarlo)’, por Enrique Lojo.

 

Miércoles 29 de septiembre a las 19.00 horas (Centro Cultural La Almona): Masterclass ‘¿Cómo funciona un casting audiovisual?’, por Marichu Sanz.

 

Jueves 30 de septiembre a las 19.00 horas (Centro Cultural La Almona): Masterclass ‘Fotografía y cine’, por Raúl Díaz.

 

Viernes 1 de octubre a las 19.00 horas (Universidad Loyola): Masterclass ‘La revolución de la ficción española’, por Alex Rodrigo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.