Ir al contenido principal

Se inician los preparativos para la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 en Dos Hermanas

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', ha informado que próximamente comenzarán los trabajos de preparación para la Cabalgata de Reyes Magos 2022, que tiene prevista su celebración el próximo 5 de enero. De la misma manera, también se ha comunicado que también se están preparando los actos previos de la misma.




 

Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia causada por el COVID-19 y atendiendo a los criterios dictados por las autoridades pertinentes, los miembros de esta entidad han decidido iniciar las tareas de organización y montaje para el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los actos previos que lo rodean.

           

En este sentido, todo se realizará guardando y respetando siempre las normas sanitarias de seguridad que estén vigentes en cada momento.

 

Del mismo modo, la Asociación ha informado que el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía.

 

Por su parte, de igual forma, van a empezar los trabajos de la Asociación Cultural Estrella de Oriente de Montequinto para la Cabalgata del mencionado distrito y los de la Cabalgata de Fuente del Rey.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.