Ir al contenido principal

Aprobado el proyecto de pavimentación de los tramos de paseo que faltan de la Avenida Adolfo Suárez

En la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrada el pasado viernes 22 de octubre, la Delegación de Proyectos y Obras propuso para su aprobación el proyecto de obras de mejora urbana consistente en la pavimentación del acerado de la Avenida Adolfo Suárez, comprendida entre la rotonda de la calle Tajo y la calle Blasco Ibáñez.




 

Esta intervención, que tendrá un plazo de ejecución de seis meses desde su adjudicación y contará con un presupuesto de 520.262 euros, consistirá en la colocación de la pavimentación, en un margen desde la calle tajo hasta el cementerio, y en el otro desde la calle tajo hasta la calle Blasco Ibáñez.

 

Según ha podido indicar Francisco Toscano Rodero, delegado de Proyectos y Obras, “la idea principal es completar la Avenida Adolfo Suárez para mayor comodidad de la ciudadanía nazarena. De esta forma, la avenida quedará con una estructura de aparcamiento, arboleda, carril bici y zona de paseo”.

 

Por otra parte, el delegado también ha querido expresar que “con carácter previo, y a fin de dejar todo preparado, se lanzará una canalización hasta la esquina de la calle Ramón y Cajal para suministrar, si hay necesidad, tanto en el parque como en el futuro depósito y punto limpio”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.