:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 oct 2021

  • 16.10.21
El evento supondrá cortes de tráfico que ya comenzaron en la tarde de ayer, viernes 15, por el montaje de la línea de meta en el Paseo de las Delicias. Sin embargo, será el el domingo cuando se encuentren más incidencias en el tráfico durante la celebración de la propia carrera.



Más de siete mil atletas recorrerán 21,097 kilómetros por puntos emblemáticos de Sevilla, como: La Torre del Oro, la Maestranza, la calle Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, La Campana, la calle Tetuán, la Plaza Nueva, la avenida de la Constitución, la Catedral, el parque de María Luisa y la Plaza de España, entre otros.

Los cortes se aplicarán desde hoy sábado a la una, hasta las ocho de la tarde del domingo. Se impide el giro a esta franja desde el eje Puente de los Remedios-Avenida de María Luisa y del Puente de las Delicias-Cardenal Bueno Monreal.

Todo el recorrido permanecerá cerrado al tráfico desde las nueve de la mañana hasta las doce del medio día del domingo. El Camino de los Descubrimientos, Virgen de Luján y Muñoz León, puntos de avituallamiento y centros de atención médica, estarán cerradas desde las siete de la mañana.

La salida y meta de la prueba están situadas en la glorieta de Buenos Aires, en el paseo de Las Delicias. Estas son las calles y avenidas por las que discurrirá la EDP Media Maratón este próximo domingo: Camino de los Descubrimientos (km. 5), Virgen de Luján (km. 10), Muñoz León (km. 15), Isabel la Católica (km. 20).

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA / EPD 1/2 MARATÓN DE SEVILLA

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos