Ir al contenido principal

Dos Hermanas se encuentra, desde el día de hoy, en el Nivel 0 de alerta sanitaria de la pandemia del Covid-19

Desde el día de hoy, jueves 7 de octubre, Dos Hermanas, al igual que toda la provincia de Sevilla, exceptuando su capital, se encontrará ha en Nivel 0 de emergencia sanitaria de la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19. Así lo anunció ayer la Junta de Andalucía tras su reunión semanal del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto.




 

Las nuevas medidas implementadas serán las siguientes:

 

100% del aforo autorizado por la normativa sectorial o municipal, manteniendo la mayor distancia interpersonal posible (especialmente cuando no se complete el aforo). Además, se deberá mantener la mayor ventilación posible en los espacios cerrados. En referencia a los horarios, estos se regirán por lo establecido en la normativa sectorial o municipal. Asimismo, el uso de mascarillas será obligatorio en interiores y sigue siendo recomendable en el exterior.

 

En cines, teatros, auditorios circos de carpa y recintos para espectáculos multitudinarios al aire libre, la circulación de personas será organizada para respetar la distancia; el acceso y salida serán escalonados; la mascarilla será obligatoria, incluso al aire libre; y el consumo de bebidas y alimentos solo se podrán realizar zonas especialmente habilitadas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.