Ir al contenido principal

El teatro acogerá el espectáculo de Luis Piedrahita ‘Es mi palabra contra la mía’ el próximo 11 de noviembre

El delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez García, ha presentado el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ del famoso humorista Luis Piedrahita. Se trata de su último monólogo y es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.




 

Una vez más, Piedrahita saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Profundas reflexiones e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Una obra en la que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

 

Este espectáculo cultural tendrá lugar el 11 de noviembre a las 21.00 horas en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. La venta de entradas, a un precio de 6 euros, será online y en taquilla y comenzará el lunes 25 de octubre.

 

Este monólogo, en palabras de Juan Pedro Rodríguez, “forma parte de la programación cultural de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo en su línea estratégica de traer espectáculos de calidad a un precio asequible para la población nazarena”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.