Ir al contenido principal

Estos han sido los principales asuntos aprobados en la última Junta de Gobierno Local de Dos Hermanas

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, día 1 de octubre, entre otros asuntos, las recepciones de obras de intervenciones realizadas en varios puntos de la localidad, la cesión eventual del teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’ para la celebración de diferentes espectáculos y el expediente de licitación para el ‘Programa Nieve Joven’.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

3ª Fase del Punto Limpio.- La Delegación de Proyectos y Obras ha dado cuenta del acta de recepción de obras de la 3ª Fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos.  

 

Alumbrado público barriada Vistazul.- Además, se ha aprobado el acta de recepción de obras de la modernización de la instalación del alumbrado público en la barriada Vistazul.

 

Obras en la trasera del Mercado de Abastos de Montequinto.- Por otra parte, se ha aprobado el acta de comprobación del replanteo de las obras de mejora urbana en la plaza trasera del Mercado de Abastos del barrio de Montequinto.

 

Obras de rehabilitación de la cubierta del edificio Gustavo Adolfo Bécquer.- Igualmente, se ha dado cuenta del acta de recepción de las obras de rehabilitación de la cubierta del edificio Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Montequinto.

 

Repavimentación de aparcamientos en Av. de España.- Se ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de obras de repavimentación de aparcamientos en Avenida de España, por un presupuesto total de 218.384 euros.

 

Segundo pabellón del Pabellón de Exposiciones y Congresos.- Por último se ha aprobado la adjudicación del contrato de obras del segundo pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos de Dos Hermanas, por una cantidad de 3.167.780 euros.

 

Delegación de Cultura y Fiestas

 

Cesión del teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto para su aprobación la autorización para la cesión eventual del teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’ para los siguientes espectáculos: ‘IV Concierto Dos Hermanas suena a Valme’ de la Hermandad de Valme; el Concierto de Navidad del CEM Maestro Andrés Segovia; el sorteo de carrozas para la cabalgata y el Pregón de Reyes Magos de la Asoc. Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión; y el Concierto Navideño de Bandas Juveniles y la Muestra de Villancicos ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad.

 

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

 

‘Programa Nieve Joven’.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha aprobado el expediente de licitación para el ‘Programa Nieve Joven’, que integra actividades de esquí y snow en Sierra Nevada (Granada), y está dirigido a jóvenes de Dos Hermanas, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, y que se llevará a cabo durante tres fines de semana del mes de marzo de 2022.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.