:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 oct 2021

  • 26.10.21
La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia continúan manteniendo el diálogo abierto con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para modificar la ordenanza de veladores con el objetivo de endurecer la sanción al hostelero que incumpla la normativa, dado que les supone una competencia desleal a la gran mayoría de empresarios que trabajan respetando la normativa vigente.



“Solicitamos al Ayuntamiento que se realicen las mismas inspecciones al resto de actividades profesionales que incumplen con la ocupación de la vía pública, al igual que ocurre con la hostelería. No vamos a consentir un ataque continuo al sector de la hostelería de forma pública, y que al resto no se les castigue igual. Queremos igualdad en el trato y en la sanción”, agregaba el presidente Antonio Luque.

La patronal ha instado a que se realicen las mismas inspecciones a otros sectores que ocupan la vía pública de forma ilegal, y que continúan con su actividad impunemente. La intención que ha expresado ya el Ayuntamiento de Sevilla es que la adecuación de la normativa esté terminada antes de final de año, no sin antes reunir a todas las partes implicadas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos