Ir al contenido principal

Presentado en Montequinto el libro ‘Más cerca de ti’

La Delegación de Binestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas presentó, el pasado miércoles 26 de octubre, el libro ‘Más cerca de ti’, en el Centro Cultural Miguel Delibes Biblioteca de Montequinto. En este libro se encuentran diferentes obras artísticas de los usuarios de los Centros de Participación Activa de los barrios de Fuente del Rey y Montequinto.




 

Según ha podido indicar la delegada del Ramo, Lourdes López Sánchez, “nuestros mayores siempre nos dejarán un legado importante, unas vivencias que nos servirán en el camino de los que los preceden. Con este trabajo hemos visto luz, creatividad, amor, color y calor, hemos visto que cualquier momento por insignificante que sea es importante y queda en la memoria y en el corazón”.

 

La experiencia surge inicialmente como entretenimiento dado el cierre de los centros de mayores motivado por la pandemia y en ella, cada persona ha querido participar con sus palabras, dibujos, relatos, canciones, poesías, experiencias y recuerdos con la intención de compartirlas y de mostrar una parte de ellas mismas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.